Todo lo que puedes hacer con PicsArt en tu Android

Descargar Picsart Gratis



Si te gusta tomar fotos con la cámara de tu teléfono, seguramente también te encanta personalizarlas con efectos, filtros, pegatinas y más. Pero en realidad es complicado encontrar una App para hacer fotos que incluya todos los recursos y elementos para que las imágenes resulten tal y como tu deseas. Una de esas aplicaciones que cumple a la perfección es PicsArt, ya que viene con un montón de herramientas, funciones y características que son ideales para crear las mejores fotos.

Todo lo que puedes hacer con PicsArt en tu Android





Para empezar PicsArt funciona como un potente editor de imágenes para Android, que te permite modificar y mejorar diferentes aspectos de tus fotos. Ya sea que tomes una foto con la cámara del teléfono o que utilices una imagen almacenada en tu dispositivo, la aplicación te muestra múltiples herramientas con las que puedes recortar las áreas que no te gusten, ajustar el tamaño de la imagen, utilizar filtros, efectos, agregar un sticker y colocarlo en cualquier posición, incluso puedes personalizar tus fotos con textos en color.

La pantalla de inicio de PicsArt te permite escoger entre tres opciones para comenzar a editar tus fotos. La primera de ellas es el editor, la segunda es la de dibujo y la tercera es la de collage. Dependiendo de lo que quieras conseguir con tus fotos, será la elección que selecciones. Si optas por la opción de Dibujo, la aplicación te permitirá crear un dibujo desde cero utilizando pinceles y borrador para crear tus propias imágenes, incluso puedes pintar sobre las fotos.

La opción de Collage básicamente te permite crear una imagen a partir de múltiples fotos, cada una de las cuales puedes editar y modificar de forma individual. Igualmente puedes crear tus propias pegatinas a partir de fotos o imágenes utilizando la función de recorte.

Descargar Picsart Gratis



En pocas palabras, son muchas las formas en las que puedes hacer fotos con efectos o mejorar la apariencia de tus imágenes utilizando la aplicación PicsArt.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*