Tips para mejorar tu experiencia con PicsArt y conseguir las mejores fotos

Descargar Picsart Gratis



Sabemos que PicsArt es uno de los mejores editores de fotos para teléfonos móviles, sin embargo siempre hay cosas que puedes hacer para mejorar tu experiencia con la aplicación y conseguir mejores resultados. A continuación te compartimos algunos tips para usar PicsArt y sacar el máximo provecho a tus fotos.

experiencia-con-picsart





Crea contenido original y expresivo

PicsArt viene con un montón de funciones y herramientas que te permiten incluso inspirar a otros usuarios con tus creaciones. Es una aplicación que promueve la creatividad y que te da las herramientas necesarias para hacer las fotos más divertidas y visualmente más atractivas. Si deseas que tus imágenes lleguen a más personas, asegúrate de que sean originales y que expresen algún sentimiento.

Fomenta el trabajo de otros artistas

Esto tiene que ver con promover las creaciones de otros usuarios en la comunidad de PicsArt a través de los “gustos”, los comentarios y los reposts. De esta manera demuestras a tus compañeros que su trabajo es valorado. Al mismo tiempo te sirve para impulsar tu presencia en la plataforma, interactuar y crear fuertes vínculos con los demás.

Denuncia las imágenes que violen las reglas

Esta también es otra de las cosas que puedes hacer para mejorar tu experiencia al usar PicsArt. En este sentido debes saber que en el comunidad de PicsArt esta prohibido publicar imágenes con contenido violento, mutilación, gore o que incluyan material sexualmente explicito. Si te encuentras con imágenes de este tipo, puedes denunciarlas con el equipo de moderadores, los cuales se encargan de revisar todos los informes recibidos.

Descargar Picsart Gratis



Utiliza la etiqueta #FreeToEdit

Esta etiqueta es genial ya que promueve un entorno colaborativo y creativo. La puedes usar en tus fotos al compartilas con la comunidad de PicsArt indicando a todos los demás miembros que se trata de una imagen que puede ser editada con tu consentimiento. De esta manera tus imágenes pueden tener un aporte especial de diferentes artistas.

Publicado en: PicsArt para Android, PicsArt para Windows Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*