¿Qué opinan los usuarios de PicsArt sobre las últimas actualizaciones?

Descargar Picsart Gratis



Desde hace tiempo, PicsArt se ha mantenido como una de las aplicaciones para editar fotos en Android más populares y descargadas en Play Store. Tiene además una alta calificación y sin duda es uno de los editores de fotos preferidos por aquellos que aman hacer fotos con efectos. Pero las más recientes actualizaciones han generado una serie de comentarios a favor y en contra.

¿Qué ha pasado con PicsArt?

Actualizaciones





Obviamente los desarrolladores de la aplicación consideran que PicsArt requiere de mejoras y corrección de errores. En consecuencia se han dado a la tarea de implementar una serie de modificaciones que no han sido del agrado de muchos usuarios. Una de las principales quejas es en el sentido de los cambios en su apariencia, los cuales consideran innecesarios.

También se quejan de que el acceso a la configuración de la aplicación no es tan intuitivo y provoca confusión. Igualmente hay usuarios que están experimentando problemas con respecto a la imposibilidad de sacar fotos seguidas para posteriormente escoger la que se desea editar. Con los cambios en las más recientes versiones, algunos usuarios no han podido llevar a cabo estas acciones.

Otro inconveniente tiene que ver con que ya no hay disponibles tantas fuentes como en versiones anteriores. Además, cuando un usuario quiere dibujar, aparece publicidad que los invita a descargar una nueva aplicación, cuando antes esto no era necesario. Incluso hay usuarios que mencionan problemas para acceder a la aplicación y también para poder utilizar los stickers que han comprado.

Descargar Picsart Gratis



Igualmente se hace mención acerca de la demora de la aplicación al cargar las fotos, así como al acceder a la sección donde se pueden ver las fotos de la comunidad. Y sin duda una de las quejas más recurrentes tiene que ver con la modificación que ahora obliga a los usuarios a crear una cuenta con una dirección de correo electrónico o utilizando una cuenta de red social.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*