¿Qué es el Daily Sticker Challenge de PicsArt?

Descargar Picsart Gratis



Como sabrás, PicsArt cuenta con una comunidad enorme de usuarios que además de utilizar la aplicación para editar sus fotos personales, también comparten sus creaciones con otras personas alrededor del mundo. Aprovechando esta interacción, los desarrolladores recientemente han lanzado una nueva actividad denominada “Daily Sticker Challenge” o desafío diario de pegatina.





Se trata de una nueva manera de que los usuarios se mantengan inspirados todos los días de la semana mediante la creación de impresionantes stickers o pegatinas. Los stickers son pequeñas imágenes en forma de iconos que se pueden agregar a las fotografías como una manera de adornarlas o hacerlas más divertidas.

En este caso, el desafío diario de pegatinas de PicsArt consiste en crear pegatinas que sean sorprendentes y con un estilo único. Los usuarios que deseen participar en esta nueva actividad simplemente deben iniciar sesión en su cuenta de PicsArt y luego acceder a la sección “Desafío” pulsando en el icono de trofeo que aparece en la parte inferior de la pantalla de inicio.

También se puede acceder al desafío pulsando en el botón amarillo “Desafíos” en la sección “Explorar”. Lo interesante es que cada día los usuarios podrán encontrar nuevos temas divertidos que le servirán de inspiración para crear sus propias pegatinas. Todo lo que tiene que hacer el usuario para participar es crear un sticker diario que vaya acorde con el tema del día.

Descargar Picsart Gratis



Se pueden crear los stickers de cualquier manera utilizando las herramientas de edición y dibujo que se encuentran disponibles en la propia aplicación de PicsArt. Por ejemplo, podrán utilizar las herramientas de dibujo para crear un dibujo desde cero y luego ocultar la capa de fondo y compartirla como una pegatina.

Igualmente podrán recurrir a la herramienta “Recorte” para cortar una pegatina personalizada a partir de una foro o imagen. Es decir, puedes simplemente tomar una foto tuya o con tus amigos y convertirla en un sticker para después compartirla en este desafío.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*