¿Por qué usar PicsArt para editar fotos en Android?

Descargar Picsart Gratis



La mayoría de los usuarios con teléfonos Android tienden a tomar una gran cantidad de fotos con sus dispositivos. Aunque la aplicación de cámara que viene por defecto, incluye algunas opciones para editar las imágenes que se capturan con la cámara, realmente no son suficientes para personalizarlas de la forma que nosotros queremos. Es ahí donde una aplicación como PicsArt se convierte en la alternativa ideal para editar fotos en el teléfono.

Editor de fotos para Android – PicsArt

editor fotos





Una de las ventajas principales por las que esta aplicación se ha vuelto tan popular tiene que ver con que cuenta con una gran cantidad de herramientas y funciones, destinadas a una edición de imágenes totalmente funcional. Son opciones de edición que no se encuentran en otros editores de fotos para Android, sin mencionar que también viene con un montón de filtros, efectos, superposiciones y más. De hecho, también cuenta con una tienda donde se pueden conseguir más recursos para hacer que las fotos luzcan todavía mucho mejor.

Los usuarios incluso pueden decidir entre editar una foto tomada con la cámara o una imagen almacenada localmente. Es posible además crear un collage de fotos gracias a la gran variedad de plantillas que están disponibles. Cada imagen se puede editar de forma individual y ajustar de acuerdo a las preferencias del usuario.

editor fotos

Descargar Picsart Gratis



Incluso si lo que se busca es realizar algún tipo de dibujo o garabato sobre la foto, también se puede hacer esto mismo mediante la función de dibujo. En este caso lo que se hace es pintar o dibujar encima de la imagen utilizando diferentes pinceles, colores y formas. Si se desean hacer correcciones sobre una foto, igualmente se puede hacer esto mismo utilizando las múltiples herramientas de ajuste y selección para darle ese toque personalizado que deseamos.

En general, PicsArt es un editor de imágenes muy completo que sirve para mejorar la apariencia de las fotos y hacerlas mucho más divertidas.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*