¿Por qué usar PicsArt para crear collages de fotos?

Descargar Picsart Gratis



La mayoría de las personas que tienen un teléfono Android, suelen tomar una gran cantidad de fotos y almacenarlas en su dispositivo. Un mejor uso que se le podría dar a estas imágenes es a través de un collage de fotos y para ello nada mejor que un potente editor de fotos como el caso de PicsArt, que precisamente cuenta con una sección especial para crear este tipo de fotos.

Hacer collages de fotos con PicsArt

¿Por qué usar PicsArt para crear collages de fotos?





PicsArt es la aplicación ideal para crear collages de fotos ya que incluye una amplia variedad de plantillas para crear una foto a partir de múltiples imágenes. No solo eso, también viene con opciones que te permiten ajustar el grosor del borde, así como el color, incluso puedes editar cada una de las imágenes de forma individual.

Es decir, cada una de las imágenes que agregues al collages de fotos, la puedes editar utilizando todos los efectos que se encuentran disponibles en PicsArt. De esta manera puedes aplicar el efecto Blur a cada una de las fotos, el efecto Artístico, Pop Art, incluso distorsionar la imagen, ajustar sus colores y también puedes corregir imperfecciones de la piel.

Igualmente puedes rotar o voltear la imagen de manera individual, así como moverla a la posición que desees, incluso intercambiarla y acomodarlas de la manera que más te guste. Probablemente el aspecto más destacado de PicsArt como aplicación para hacer collages de fotos, es que viene con muchos diseños de plantillas que son realmente muy atractivos y que te permitirán crear un collage diferente y personalizado.

Descargar Picsart Gratis



Y al final, cuando termines tu collage, todavía tienes la oportunidad de editar esta imagen con todas las opciones de edición que incluyen PicsArt. En este caso puedes utilizar los filtros, los efectos mágicos, decorar con pegatinas, agregar destellos, incluso dibujar directamente sobre el collage.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*