PicsArt introduce una nueva característica llamada LIVE Stickers

Descargar Picsart Gratis



Frecuentemente en PicsArt están introduciendo nuevas características y herramientas para hacer más atractiva la aplicación. En esta ocasión no ha sido la excepción ya que una nueva actualización de PicsArt tiene como novedad la incorporación de una característica llamada LIVE Stickers, que como su nombre lo indica, significa que se podrán agregar pegatinas en tiempo real directamente desde la pantalla de la cámara.

Lo primero que debes hacer es descargar PicsArt para Android, iOS o Windows y una vez que se encuentre instalada en el dispositivo se debe pulsar en el signo + de color rosa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.





 LIVE Stickers

A continuación se debe seleccionar la opción “Editor” y luego pulsar en el icono de la cámara. Después se debe pulsar en el icono de la etiqueta en la parte inferior de la pantalla para mostrar u ocultar el carrusel de la pegatina.

Se debe entonces deslizar el carrusel del sticker para abrir el menú de la etiqueta si se desea buscar algo. Una vez que se haya escogido una pegatina, simplemente se tiene que arrastrar para colocarla en la pantalla y realizar un pellizco con los dos dedos para ajustar el tamaño de la pegatina.

Descargar Picsart Gratis



Si se desea eliminar la pegatina, solo debe pulsarse sobre ella y mantener presionado y luego arrastrar el sticker a la papelera que se muestra en la parte superior de la pantalla. Cuando ya este todo listo, solo hará falta tomar la foto y luego pulsar en la fecha que se localiza en la esquina superior derecha.

A continuación la foto con las pegatinas se abrirá en el editor de fotos y desde aquí se podrán realizar cambios adicionales. Finalmente solo deberemos pulsar en la flecha en la esquina superior derecha para finalizar y luego guardar la foto.

Por supuesto para poder disfrutar de esta nueva característica en PicsArt es necesario descargar la última versión de la aplicación.

Publicado en: PicsArt para Android, PicsArt para iPhone, PicsArt para Windows Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*