PicsArt, aplicación ideal para editar imágenes en Android

Descargar Picsart Gratis



Si buscas una aplicación para editar imágenes en Android, PicsArt es la opción más adecuada ya que cuenta con las mejores herramientas y funciones para hacer las mejores fotos. No por nada esta aplicación tiene una de las más altas calificaciones en Play Store, así como una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo.

PicsArt te permite hacer que tus fotos luzcan de una mejor forma gracias a los ajustes, efectos, filtros y otros recursos que puede usar para personalizarlas. Lo genial es que cada uno de los efectos en PicsArt cuenta con sus propios ajustes, lo que le da al usuario un mayor nivel de control. De esta manera al aplicar un efecto, se puede ajustar la intensidad y de esa forma tener fotos completamente personalizadas.





PicsArt, Editar imágenes en Android

PicsArt, Editar imágenes en Android

No solo eso, PicsArt viene con un conjunto de herramientas que entre otras cosas permiten por ejemplo, realizar dibujos desde cero. De hecho se puede crear un dibujo utilizando pinceles con diferentes formas, incluso se puede agregar una imagen o pintar sobre las imágenes, agregar pegatinas y otros recursos para hacer más atractivas las fotos.

Solo basta con tomar una foto con la cámara del teléfono o cargar una imagen desde el almacenamiento interno. A continuación se tiene una gran cantidad de opciones y herramientas para personalizar la fotos. Para aplicar los efectos en PicsArt solo hace falta pulsar sobre cada uno de los efectos. La foto entonces muestra el efecto seleccionado y se pueden hacer los ajustes necesarios individualmente.

Descargar Picsart Gratis



Si se quiere crear un collage de fotos, PicsArt también cuenta con muchas plantillas que permiten agregar múltiples fotos para crear una imagen compuesta y a la cual se puede personalizar con texto, strickers destellos de luz, filtros y más. Las fotos se pueden recortar, girar, agregar desvanecimientos, incluso también se pueden usar marcos o bordes para darle un toque más atractivo.

Publicado en: PicsArt para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*