PicsArt ahora te pide que te registres si quieres usar la App

Descargar Picsart Gratis



Las actualizaciones de las aplicaciones son comunes y en la mayoría de los casos son necesarias para corregir bugs, agregar nuevas características o incluso renovar el diseño de interfaz. No siempre sin embargo resultan tal y como los desarrolladores habían planeado. Aunque quizás muchos aun no se han dado cuenta, esto podría suceder con PicsArt que a partir de las más recientes versiones ya obliga a los usuarios a registrarse para poder usar la aplicación, algo que antes era completamente innecesario.

¿Cómo registrarse en PicsArt?

picsart registrarse





A partir de la versión 9.0.5 al abrir la aplicación aparece en pantalla tres opciones para registrarse o crear una cuenta en PicsArt. La primera opción te permite registrarte con una cuenta de Google, la segunda opción te permite registrarte con una cuenta de Facebook y la tercera opción te permite registrarte utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Si elijes cualquiera de estas tres opciones y te registras en PicsArt, entonces podrás acceder a todas las funciones, herramientas, efectos y más que ofrece la aplicación. Si no deseas registrarte sencillamente no podrás usar la App ni ninguna de sus características. Lo cual nos parece bastante decepcionante ya que hay muchos usuarios que no desean tener un perfil ya que todo lo que buscan es una aplicación para editar sus fotos de una forma fácil y rápida.

¿Por qué ahora es necesario registrarse en PicsArt?

Los desarrolladores de la aplicación argumentan que han hecho esta modificación porque desean tener una comunidad de usuarios de PicsArt más comprometida. Al mismo tiempo no quieren que las fotografías de gran calidad se pierdan ya que prefieren que sean compartidas entre los usuarios de la aplicación.

Descargar Picsart Gratis



A pesar de ello, no a todos los usuarios les ha gustado la idea de tener que crear una cuenta para poder usar la aplicación. Algunos incluso ya han expresado su descontento a través de Play Store y sin duda con mucha razón.

Publicado en: PicsArt para Windows Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*