Las mejores características de PicsArt para hacer fotos con efectos

Descargar Picsart Gratis



Si buscas un editor de fotos que te ofrezca una forma rápida y fácil de mejorar tus fotos, personalizar y crear imágenes de alta calidad, ese es sin duda PicsArt. No por nada es una aplicación con más de 300 millones de instalaciones y una puntuación de 4.4 en Play Store. Tiene características, herramientas y funciones que no encuentras en otros editores de imágenes para Android.

Infinidad de opciones de edición para personalizar tus fotos

picsart-hacer-fotos-con-efectos





Una de las mejores cosas de PicsArt es que te ofrece diferentes herramientas y opciones para editar fotos en pocos segundos. Tu solo tienes que cargar tu foto en la aplicación y luego seleccionar la opción de edición que deseas. Si quieres que tus fotos tengan brillo o destellos especiales, simplemente selecciona el filtro adecuado para de inmediato darle la apariencia que buscas.

No solo eso, PicsArt tiene algo que denomina Tendencia del mes, en la cual se agregan una gran cantidad de cliparts relacionados con una festividad o celebración especifica. Por ejemplo, para navidad se han agregado miles de paquetes que consisten en fuentes para agregar a las fotos, pegatinas, además de fondos para collages y emojis gratis, todos ellos relacionados con la época navideña.

Explora tu creatividad y convierte tus fotos en arte

Por supuesto también puedes ajustar los valores de intensidad, saturación, color, contraste, etc, para hacer que tus fotos luzcan con una apariencia profesional. Incluso si lo deseas, puedes crear tus propios memes utilizando texto y stickers. PicsArt viene con una función llamada “Doble exposición”, la cual te permite transformar dos fotos en una única obra de arte.

Descargar Picsart Gratis



Puedes también dibujar y pintar sobre tus fotos o hacer tus propias creaciones desde cero utilizando diferentes pinceles, paleta de colores y combinar todo esto con una colección enorme de efectos y filtros que te ayudarán a crear fotos con un estilo único y personal.

Para completar tus creaciones, tienes una gran variedad de marcos y bordes que le agregan más creatividad y que puedes ajustar a tu gusto para que se vean más definidos o más tenues.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*