Descargar PicsArt para Windows 8

Descargar Picsart Gratis



Windows 8 ha sido la apuesta más arriesgada de Microsoft en cuanto a su sistema operativo. Y es que el cambio radical de aspecto que le dieron podría no ser del gusto de todos. Sin embargo ha sido todo un éxito, y no solo por su renovada imagen sino porque han mantenido la compatibilidad con todos los programas existentes, de modo que no tendría que desarrollarse nada nuevo para que funcione a la perfección bajo Windows 8 si ya lo hacía en versiones anteriores del S.O.

Claro que hubiese sido un puntazo que los chicos de Microsoft añadiesen la compatibilidad con aplicaciones de Android directamente en Windows. Pero como aún no lo han hecho tendremos que utilizar emuladores para poder disfrutar de aplicaciones como PicsArt. Si quieres disfrutar del más completo “centro de fotografía” que se ha creado para la plataforma móvil en Windows 8 tendrás que hacer uso de un emulador.





descargar picsart para windows 8

Como escargar PicsArt para Windows 8

Descargar PicsArt para Windows 8 gratis es sencillo, al igual que lo es descargar la versión para Android, iPhone o iPad. Para poder disfrutar de la app en nuestro flamante ordenador de escritorio tendremos dos opciones, una muy sencilla y otra no tanto. La primera opción es ir a la página de descarga de PicsArt para Windows 8 que os dejamos en este enlace y desde ahí descargar directamente en nuestro equipo la aplicación y, tras instalarla en nuestro equipo, ya podremos disfrutar de ella.

La segunda alternativa, un poco más complicada pero que queremos citar porque es la alternativa para los que tengáis el sistema operativo Windows pero no dispongáis de su última versión, consistiría en hacernos con un programa que nos permita correr las aplicaciones del sistema operativo de Google.

Descargar Picsart Gratis



Una vez nos hagamos con dicho programa tendremos dos opciones. La primera es descargar PicsArt de la Play Store en el caso de ser posible. Si no disponemos de la tienda de aplicaciones en el emulador lo único que nos quedará será realizar una instalación manual. Para realizar una instalación manual necesitaremos del archivo APK de PicsArt, que puedes descargar desde este enlace, cargarlo desde el emulador y aceptar desde allí los permisos que nos solicita la aplicación.

Ya seguidos todos los pasos simplemente tendremos que confirmar que se ha instalado correctamente, buscando el icono de la aplicación en el menú, y comprobar que todas sus herramientas funcionen sin problemas.

Publicado en: PicsArt para Windows, PicsArt Windows Phone Etiquetado con: , ,
4 comentarios en “Descargar PicsArt para Windows 8
  1. lucia dice:

    como se descarga?

  2. es una exelente aplicación me gusta mucho la recomiendo

  3. me gusta por su forma de editar las imágenes es exelente tenerla para arreglar imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*