Descargar PicsArt para PC Windows

Descargar Picsart Gratis



No todas las personas cuentan con un smartphone o simplemente no disponen de uno que tenga una gran cámara. Sin embargo esas personas también quieren poder disfrutar de las increíbles aplicaciones que están destinadas a la edición de fotografía y que únicamente están disponibles en los dispositivos móviles.

Si ese es tu caso, aquí verás cómo descargar PicsArt para Windows y utilizarlo sin problema alguno, como si estuvieses utilizando un smartphone. Lo primero y principal es hacerse con un emulador de Android, pues PicsArt no cuenta con una versión para PC salvo si el sistema operativo es Windows 8. Así que aquí explicaremos como descargar PicsArt para Pc Windows si este no dispone de Windows 8 y, antes de proseguir, os dejamos el enlace sobre como descargar PicsArt para Windowos 8 en el que os explicamos el proceso a seguir en el caso de que ya dispongáis de la última versión de Windows.





descargar picsart para pc windows

Usar emulador para instalar PicsArt en Pc Windows

Es imprescindible hacerse con un programa que nos permita correr las aplicaciones de Android si queremos hacer uso de uno de los mejores centros de edición fotográfica que existen en el panorama móvil. Hay una gran variedad de emuladores de Android, sin embargo el más extendido y el que mejor funciona es BlueStacks.

Puedes descargar BlueStacks desde su página oficial. Simplemente accedes a la página y haces clic en el botón verde que dice “Download”. Se descargará el instalador que solo tendrás que ejecutar y esperar a que finalice la instalación.

Descargar Picsart Gratis



Descargar PicsArt para PC

Bien. Ya tenemos nuestro emulador listo para funcionar, ahora tendremos que hacernos con la aplicación. Podremos realizar una instalación manual si obtenemos el .apk de la app, sin embargo no tendremos que ensuciarnos las manos con esto. Gracias a BlueStacks podremos entrar a la PlayStore desde nuestro propio PC y descargar en el emulador la aplicación.

De modo que para descargar PicsArt para PC tendrás que acceder a BlueStacks y dirigirte a la página de PicsArt en la tienda. Puedes copiar la URL de éste enlace para acceder directamente allí. Lo único que tienes que hacer es presionar el botón de “Instalar” y esperar a que se descargue la aplicación. Una vez finalizada la descarga podrás editar todas las fotografías que tengas en el PC. Incluso podrás realizar capturas con tu ordenador, en el caso de que tengas una cámara conectada a él.

Publicado en: PicsArt para Windows, PicsArt Windows Phone Etiquetado con: , ,
3 comentarios en “Descargar PicsArt para PC Windows
  1. Mario Muñoz dice:

    Muy bueno

  2. jose guijarro dice:

    intentando descargar en mi notebook el programa PICSART

  3. Omar Paredes dice:

    Muy buena aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*