Descargar PicsArt para iPhone

Descargar Picsart Gratis



Si hay algo en lo que destacan los iPhone es en su óptica, y es que a pesar de no tener una cámara de decenas de megapíxeles consigue una imagen increíble. ¿Cómo podemos sacarle mejor provecho a esta cámara? Podemos hacerlo de una forma muy sencilla: haciendo uso de un programa de edición de imágenes que nos permita mejorar aún más las fotografías que tomemos con la increíble cámara del iPhone. Un programa como, por ejemplo, PicsArt.

Con PicsArt y un iPhone podremos sacar a relucir todo nuestro potencial como fotógrafos. Y es que gracias a todas las herramientas que pone a nuestra disposición la aplicación podremos crear montajes realmente increíbles. No solo podrás añadir filtros y efectos a las fotografías que hayas tomado con tu iPhone, también podrás crear composiciones y collages gracias a los fondos y elementos decorativos que la app presta a sus usuarios.





descargar picsart para iphone

¿Echas en falta algún filtro, efecto o imagen? No te preocupes pues, además de los elementos que se descargan con PicsArt, puedes comprar una gran cantidad de extras desde la tienda que viene integrada con la aplicación de edición de fotografías.

Descargar PicsArt para iPhone

Si bien descargar PicsArt es gratis, todos los extras que veas en la tienda tendrás que pagarlos, dependiendo de cada pack el precio variará, sin embargo el rango es desde 0,74€ hasta los 4,63€ como máximo. ¿Quieres comenzar a retocar las fotografías de tu dispositivo Apple? Puedes descargar PicsArt para iPhone de forma gratuita a través de iTunes, la App Store de Apple.

Descargar Picsart Gratis



La aplicación es compatible con las más recientes versiones de iOS, de modo que no importará si cuentas con un iPhone 4, 5 o 6, pues podrás disfrutar de PicsArt para iPhone en cualquiera de sus modelos, siempre y cuando cuentes con iOS 6 o una versión más nueva del S.O.

Publicado en: PicsArt para iPhone, PicsArt Windows Phone Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*