Descargar PicsArt para iPad

Descargar Picsart Gratis



Hay algo que definitivamente caracteriza a los nuevos iPad: su pantalla. La pantalla retina ofrece una mayor resolución a sus usuarios, y qué mejor forma de aprovechar esta pantalla que haciendo uso de ella para editar imágenes. Si realmente quieres sacarle partido a la pantalla del iPad puedes hacer uso de PicsArt para editar tus fotografías y darle un estilo único.

La aplicación PicsArt está disponible para iPad y pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de herramientas que nos ayudarán a darle un mejor aspecto a nuestras imágenes, haciendo uso de distintos modos de disparo, luces, efectos y muchos más elementos. La pantalla del iPad no solo nos permitirá apreciar más estos elementos, sino que además nos permitirá disponer de una mayor y mejor superficie de trabajo sobre la cual podremos dibujar.





descargar picsart para ipad

Haciendo uso de la herramienta “Dibujar” podremos utilizar un lápiz con el cual trazar líneas sobre nuestras fotografías. Indudablemente es la mejor herramienta para aquellas personas a las que mejor se les da el dibujo, aunque también es interesante para todos esos que sólo quieren divertirse cuando están retocando una imagen o quieren gastar una pequeña broma.

Descargar PicsArt para iPad

¿Quieres disfrutar de todas las herramientas que la aplicación te ofrece? Pues lo mejor será que primero pienses en descargar PicsArt para iPad así podrás hacer uso de todas las opciones que esta increíble aplicación pone a tu alcance. PicsArt Photo Studio está disponible de forma completamente gratuita en la App Store, por lo que no tendrás que gastar dinero como en otras aplicaciones similares.

Descargar Picsart Gratis



Claro que si quieres disfrutar de contenido extra, que complemente los filtros y efectos que trae por defecto la aplicación, tendrás que comprarlo en la tienda que PicsArt incluye. Si bien estos extras sí hay que pagarlos, su precio no suele ser muy elevado y es algo que todos pueden afrontar. La inversión suele valer la pena.

Publicado en: PicsArt para iPad, PicsArt Windows Phone Etiquetado con: , ,
2 comentarios en “Descargar PicsArt para iPad
  1. Michael dice:

    Me gusta este programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*