Cómo usar tu Tablet Android para hacer dibujos con PicsArt

Descargar Picsart Gratis



Entre las muchas funciones y herramientas que incluye PicsArt, dibujar en un lienzo desde cero es sin duda una de sus mejores características. Esta es una excelente oportunidad para explorar tu creatividad y dibujar verdaderas obras de arte que incluso después puedes compartir con tus amigos o con la comunidad de PicsArt. Si tienes una Tablet Android, la experiencia es mucho más agradable.

Tips para dibujar con PicsArt en Tablet Android

como-usar-tu-tablet-android-para-hacer-dibujos-con-picsart

 

Bien, lo primero por supuesto es descargar PicsArt para Tablet desde la tienda de aplicaciones Google Play Store. Recuerda que es una App gratis y que solo requiere de tener un dispositivo con una de las versiones de Android más recientes para funcionar correctamente.





Una vez instalada, ejecuta la aplicación y luego pulsa en el icono “+”. A continuación pulsa en “Dibujar” y luego pulsa en “Comenzar a dibujar”. Ahora deberás seleccionar un fondo para el dibujo que quieres crear.

En este sentido tienes la opción de escoger entre una gama amplia de fondos o incluso si así lo prefieres, puedes seleccionar una imagen desde la galería para dibujar sobre ella. Luego de seleccionar el fondo que te gusta, pulsa en el botón de confirmación.

El área de dibujo se mostrará a continuación ocupando gran parte de la pantalla. En ambos costados tendrás una serie de herramientas. Con ellas podrás comenzar a dibujar, siendo la más importante por supuesto el pincel.

Descargar Picsart Gratis



Si lo prefieres puedes dibujar a pantalla completa, incluso puedes usar fuentes personalizadas y colocar el texto por todas partes en el dibujo. Tienes además muchas formas como cuadrados, triángulos, estrellas, corazones, burbujas de dialogo y más, para colocar en el dibujo y cada una de ellas la puedes ajustar en tamaño y ubicarlas en cualquier posición.

Cuando termines de dibujar con PicsArt, pulsa en el icono de tres puntos verticales y luego pulsa en “Guardar imagen”.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*