Cómo usar PicsArt para hacer fotos con efectos en Android

Descargar Picsart Gratis



PicsArt es probablemente una de las mejores aplicaciones para la edición de fotos en Android. No se trata simplemente de una aplicación para mejorar la apariencia de las imágenes. Es una App de fotos que incluye una completa colección de herramientas y características que te permite crear imágenes de alta calidad. Y si quieres usar PicsArt para hacer fotos con efectos en Android, a continuación te decimos como hacerlo.

Hacer fotos con efectos usando PicsArt

picsart-para-hacer-fotos





Primero decir que esta aplicación viene con una gran cantidad de opciones que te permiten no solo hacer fotos con efectos gratis. También puedes crear collages de fotos, pintar sobre imágenes, hacer dibujos, agregar pegatinas y textos personalizados, etc. Una de sus mejores características es que resulta muy sencilla de utilizar y puedes usar tanto imágenes almacenadas en tu teléfono como tomar fotos directamente con la cámara para editarlas al instante.

Una vez que cargas la imagen o la foto que quieres editar con PicsArt, en la parte inferior de la pantalla te aparecen todas las secciones disponibles para mejorar la apariencia de tu imagen. En este caso como lo que te interesa es hacer fotos con efectos en PicsArt, entonces debes pulsar sobre la sección “Effects” que se localiza en la parte inferior de la pantalla, en caso de que utilices un teléfono Android. Si estas usando una Tablet Android esta opción se encuentra en el lado derecho de la pantalla en la parte superior.

picsart

Descargar Picsart Gratis



Al instante podrás ver los diferentes efectos disponibles, los cuales puedes aplicar a tu foto e incluso cada uno de ellos lo puedes ajustar en diferentes valores. Si te gusta el efecto que has elegido solamente debes pulsar en el icono de confirmación en la esquina superior derecha y después si lo deseas puedes continuar editando la foto o simplemente guardarla para compartirla con tus amigos.

PicsArt se encuentra disponible en descarga gratuita a través de Play Store y sin duda es una de las mejores aplicaciones para hacer fotos con efectos y editar imágenes.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*