Cómo remover personas de las fotos con PicsArt

Descargar Picsart Gratis



Hay ocasiones en las que al tomar fotos con tu teléfono aparecen otras personas que en realidad no deberían estar en es imagen. Esto sucede especialmente cuando tomas fotos en lugares públicos. En cualquier caso en esta ocasión te vamos a decir cómo remover personas de las fotos usando la aplicación PicsArt.

Lo primero que debes hacer es descargar PicsArt a tu teléfono Android o en su caso a tu dispositivo iPhone. Después abre la foto que deseas modificar para acceder al editor de imágenes. A continuación pulsa en la barra de herramientas sobre la opción “Clonar”.





Cómo remover personas de las fotos con PicsArt

Después de esto arrastra el cursor al fondo de la foto. Esta será la parte de la foto que vas a clonar. Utiliza tu dedo para “cepillar” el fondo sobre la persona que deseas eliminar de tu foto. Para restablecer el pincel simplemente pulsa sobre el icono de destino que se localiza en la parte inferior de la pantalla.

Repite hasta que la persona se haya borrado complemente de tu foto. En caso de que necesites borrar el efecto sobre ciertas áreas, usa la herramienta “Borrador” que se localiza en la parte inferior de la pantalla.

Descargar Picsart Gratis



Cuando hayas terminado de hacer todas las modificaciones sobre la imagen simplemente pulsa en la opción “Aplicar”. A continuación pulsa en la flecha que se localiza en la esquina superior derecha para finalizar todos los ajustes.

Puedes guardar tu foto modificada en tu dispositivo o también puedes continuar editando la imagen, incluso puedes compartirla con la comunidad de PicsArt. Recuerda también que esta aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones, efectos, filtros y también muchas pegatinas para que puedas decorar tus fotos de la forma que deseas.

Puedes descargar gratis PicsArt a través de las tiendas de aplicaciones Google Play en el caso de Android, y apps Store, en el caso de iPhone o iPad.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*