¿Cómo personalizar fotos con PicsArt en Android?

Descargar Picsart Gratis



PicsArt es un poderoso editor de fotos para Android con el cual puedes hacer que tus imágenes se muestren lo más cercano posible a la perfección. Cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones, destinadas a mejorar la apariencia de las fotografías. De hecho puedes personalizar fotos con PicsArt muy fácilmente ya que viene con un montón de opciones disponibles para hacer las imágenes más atractivas.

Personalizar fotos con PicsArt

fotos con PicsArt en Android





Una vez que cargas la foto en PicsArt, en la parte inferior tienes todas las herramientas de edición para personalizar tu foto con tus preferencias. Para empezar quizás quieras recortar la imagen y que permanezca únicamente el área que te interesa conservar.

Pulsar en “Herramientas” y luego pulsa sobre la herramienta “Recortar” o “Recorte”, en caso de que quieras seleccionar un objeto o persona especifico. Otras herramientas que te permitirán personalizar la apariencia de la foto incluyen Perspectiva, Expandir, Clonar o Recorte de forma.

La herramienta “Efectos” igualmente te permite personalizar aspectos de la imagen e incluso cada uno de los efectos se puede ajustar sus valores de forma manual. Por supuesto también hay opción para agregar un texto con color, inclinación y tamaño personalizado.

Descargar Picsart Gratis



Si lo deseas también puedes agregar pegatinas a la foto que puedes colocar en cualquier lugar. También hay muchos filtros disponibles que te permiten darle un toque diferente a la imagen, incluso si lo deseas puedes dibujar sobre la foto utilizando pinceles de diferente tamaño y una gama amplia de colores.

Hay muchos sellos disponibles que puedes usar de manera similar a las pegatinas, pero si quieres darle mucha más personalización a tus fotos,los destellos sin duda te ayudaran con eso. Están disponibles en diferentes diseños y con una mezcla de colores muy llamativos. Los puedes ajustar para colocarlos en diferente posición.

Al final, cuando la foto ya se encuentra completamente personalizada la puedes compartir en redes sociales con tus amigos.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*