Cómo hacer tus propios dibujos con PicsArt en Android

Descargar Picsart Gratis



Ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de las múltiples opciones de edición, así como herramientas y funciones para hacer fotos con efectos, que incluye PicsArt. En esta ocasión en particular te queremos decir cómo puedes hacer dibujos con PicsArt desde tu teléfono o Tablet Android.

Dibujar con PicsArt en Android

dibujos con PicsArt en Android





Una vez que inicias la aplicación solo debes pulsar sobre “+” y después pulsar sobre el icono “Dibujar”. En la siguiente pantalla tienes que pulsar en “Comenzar a dibujar” y a continuación la aplicación nos da la opción de seleccionar un fondo para nuestro dibujo. Por defecto viene seleccionado un fondo blanco, sin embargo hay muchos más disponibles, incluso puedes cargar una imagen desde la galería para dibujar sobre fotos.

Una vez que hayas seleccionado el fondo para tu dibujo, pulsa en la fecha que se localiza en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te llevará de inmediato a la pantalla de dibujo, donde se cargará nuestro lienzo con el fondo que seleccionamos. En la parte superior tendremos las herramientas deshacer y rehacer, tres modos de pantalla, incluso una opción para exportar un video o un gif.

Otras opciones te permite guardar la imagen o crear un nuevo dibujo. En la parte inferior se encuentran las herramientas. La primera de ellas es la paleta de colores y después aparece la herramienta “Pincel”. Hay varios tipos de pinces disponibles y puedes ajustar tanto su tamaño como su opacidad.

Descargar Picsart Gratis



Hay también una herramienta Borrador, así como una herramienta para mover, ingresar texto, insertar formas, así como fotos o pegatinas. Un aspecto muy interesante y que muchas aplicaciones para editar fotos no incluyen, es la posibilidad de trabajar con capas. PicsArt te permite hacer esto mismo, incluso con opción para utilizar diferentes Modos de capa.

Una vez que terminas de dibujar y pintar con PicsArt, puedes guardar tus dibujos en el teléfono o directamente continuar editando para posteriormente compartir con tus amigos.

Publicado en: PicsArt para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*