¿Cómo hacer que PicsArt sea el editor de fotos por defecto en Android?

Descargar Picsart Gratis



Si te gusta mucho PicsArt y constantemente la utilizas para editar tus fotos, crear collages o hacer dibujos, entonces conviene que la hagas una aplicación predeterminada. Una aplicación por defecto predeterminada es aquella que abre un archivo de forma directa sin que el usuario puede elegir otra App. Si deseas que esto sea diferente, puedes hacer que PicsArt sea el editor de fotos por defecto en Android.

Hacer que PicsArt sea el editor de fotos predeterminado

Es muy fácil hacer que PicsArt funciona como un editor de imágenes por defecto en Android. Lo primero es identificar la aplicación predeterminada actual, que usualmente es la aplicación “Galería”. A continuación debemos acceder a la “Configuración” del teléfono y luego pulsar en “Aplicaciones” o “Administrar aplicaciones”.





PicsArt sea el editor de fotos

A continuación debemos pulsar en “Todas” y después buscar la aplicación “Galería”. Pulsamos sobre esta aplicación y en la pantalla siguiente pulsamos sobre “Borrar datos”. Ahora abrimos cualquier foto o imagen que tengamos almacenada en el teléfono y cuando aparezca un cuadro de dialogo qué aplicación usar para realizar esa acción, entonces seleccionaremos la App de PicsArt.

De esta manera este poderoso editor de fotos se convertirá;

Descargar Picsart Gratis



Aplicación predeterminada para editar tus fotos en Android.

Hay también una forma más sencilla que igualmente te permite configurar PicsArt como tu editor de predeterminado. Para ello debes utilizar un gestor de archivos como ES File Explorer y navegar hasta donde se encuentren almacenadas las imágenes.

Pulsas entonces sobre cualquiera de ellas y a continuación te aparece un cuadro con varias aplicaciones con las que puedes abrir este tipo de archivos. Seleccionas entonces la App de PicsArt y luego te aseguras de habilitar la opción “Guardar como aplicación por defecto”.

A partir de ese momento PicsArt se convertirá en la aplicación todas y cada una de las fotos e imágenes almacenadas en el teléfono.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*