Cómo hacer fotos con efectos en PicsArt

Descargar Picsart Gratis



PicsArt es una App para editar fotos en Android que te permite mejorar la calidad y la apariencia incluso de las imágenes que tienes almacenadas en tu dispositivo. Al descargar PicsArt para Android, puedes acceder a una gama amplia de efectos para hacer tus fotos más atractivas e incluso sorprender a tus amigos.

Fotos con efectos en PicsArt

fotos con efectos en PicsArt





Lo primero para hacer fotos con efectos en PicsArt es tomar una foto con la cámara de tu teléfono o agregar una imagen desde la galería. Una vez que la imagen aparece en la interfaz de la aplicación, en la parte inferior tienes una barra de herramientas donde se encuentra la herramienta “Efectos”.

Al pulsar sobre ella se muestran todos los efectos disponibles en la aplicación y que puedes aplicar directamente a tus imágenes o fotos. Cabe mencionar que los efectos están divididos en categorías que incluyen efectos Borrosos, Artísticos, Arte Pop, Papel, Deformar, Colores y Correcciones.

En consecuencia hay diferentes efectos para cada categoría dependiendo de lo que desees conseguir con tus fotos. Uno de los mejores aspectos de editar fotos con PicsArt es que cada uno de los efectos que aplicas sobre las imágenes, es ajustable. Es decir, puedes ajustar los niveles de intensidad del efecto, el radio, la luminosidad, la dureza, el ángulo, la distancia, además del brillo, el contraste, la saturación, etc.

Descargar Picsart Gratis



En pocas palabras puedes personalizar cada efecto a tu gusto para crear una foto que sea exactamente como quieres que se vea. Tan pronto aplicas el efecto a la foto, de inmediato regresas a la interfaz de edición de PicsArt donde puedes continuar editando tu foto por si deseas personalizarla todavía más.

Desde aquí puedes por ejemplo, agregar un texto con un tipo de fuente llamativo, decorar la foto con pegatinas, agregar un borde para darle una apariencia más elegante, incluso puedes dibujar encima de la foto, colocar un sello o agregar un destello.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*