Cómo descargar PicsArt sin usar tu móvil Android

Descargar Picsart Gratis



En esta ocasión te queremos hablar sobre cómo descargar PicsArt sin usar tu móvil Android. Recordemos que PicsArt es una de las aplicaciones para editar fotos más populares que existen en la actualidad, por lo que muchos usuarios desean tenerla instalada en su teléfono móvil para personalizar sus imágenes o mejorarlas.

Cómo descargar PicsArt sin usar tu móvil Android





Usualmente la descarga de PicsArt o de hecho de cualquier otra aplicación o juego Android, se realiza desde el teléfono utilizando la tienda de aplicaciones Google Play Store. Sin embargo, no siempre es necesario utilizar físicamente tu teléfono para descargar aplicaciones. Esto también lo puedes hacer directamente desde tu ordenador y desde la página de Google Play Store.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta Google desde tu navegador web favorito en tu ordenador. A continuación accede a la página oficial de Play Store y busca la aplicación PicsArt. Photo Studio & Collage.

En la página de descripción donde aparecen todos sus detalles y especificaciones, debes hacer clic en el botón verde “Instalar”. Después debes seleccionar el dispositivo donde deseas que se instale PicsArt. Si solamente tienes un dispositivo asociado a tu cuenta Google, únicamente se mostrará dicho dispositivo, en caso de tener varios, deberás buscar el indicado.

Descargar Picsart Gratis



A continuación haz clic en aceptar para conceder los permisos necesarios a la aplicación y listo, la aplicación de PicsArt se instalará en tu teléfono sin necesidad incluso de que en ese momento lo tengas físicamente contigo. De hecho no importa que en ese preciso momento tu móvil no este conectado a ninguna red inalámbrica.

La aplicación se descargará y se instalará de forma automática una vez que tu teléfono se conecte a una red WiFi. Una vez que esto suceda, ya podrás comenzar a editar tus fotos con PicsArt, solo recuerda que a partir de las versiones más recientes, se te pide iniciar sesión con Facebook o crear una cuenta de usuario.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*