Cómo crear un collage de fotos con PicsArt

Descargar Picsart Gratis



Otra de las características más destacadas de PicsArt es que nos permite crear un collage de fotos a partir de múltiples imágenes que podemos cargar desde la galería o incluso tomar con la cámara del teléfono. El procedimiento que debes seguir es muy fácil, por lo que en pocos segundos podrás tener tu collage con tus fotos favoritas.

Crear collage de fotos con PicsArt

collage-picsart





Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación PicsArt en tu teléfono o Tablet y después pulsar pulsar en el botón “+”. A continuación pulsa en la opción “mosaico” y luego elige la opción “Cuadriculas”.

Ahora debes seleccionar las imágenes que quieres formen parte de tu collage en PicsArt. Una vez que seleccionas la primer imagen, en la parte superior te aparecen los diferentes estilos de collage que puedes crear.

Simplemente selecciona el estilo de collage que más te guste y luego podrás hacer diferentes ajustes para personalizar todavía más esta imagen. En este punto puedes seleccionar cualquier otra plantilla, así como una relación de aspecto, incluso puedes modificar el tamaño de los bordes, así como escoger un color.

Descargar Picsart Gratis



Si lo prefieres, puedes mover de posición las imágenes y aplicar efectos individuales. También puedes voltear o rotar la imagen. Cuando terminas de hacer todos los ajustes a tu collage, solo debes pulsar en el botón de confirmación para guardar los cambios.

Si deseas personalizar todavía más tu collage, la aplicación te da la opción de continuar editando el collage y agregarle efectos, filtros de luz, decorar con pegatinas, incluso dibujar directamente sobre las imágenes. Igualmente puedes agregar destellos, así como realizar ajustes en cuanto a el brillo, color, saturación, intensidad.

Por supuesto que puedes agregar un texto personalizado para tu collage, además de marcos y bordes para crear un collage completo. Al terminar lo puedes guardar en tu teléfono o compartirlo con tus amigos.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*