Cómo crear stickers con tus fotos usando PicsArt en Android

Descargar Picsart Gratis



La nueva versión de PicsArt incluye una nueva función que nos permite crear stickers o pegatinas con nuestras fotos. Se trata básicamente de herramienta de recorte con la cual podemos seleccionar las áreas de una imagen que deseamos convertir en stickers. Es una nueva característica en PicsArt que seguramente a muchos usuarios les fascinará.

Hacer pegatinas con fotos usando PicsArt

stickers con tus fotos usando PicsArt en Android





La idea de que puedas convertir tus fotos en stickers resulta genial ya que de esta manera puedes decorar tus imágenes y darles un toque mucho más personalizado. No solo eso, las pegatinas creadas después puedes compartirlas con tus amigos o sencillamente crear tu propia colección de stickers en PicsArt.

Las pegatinas son muy populares ya que puedes transmitir mensajes a través de las imágenes expresando una gama amplia de sentimientos y emociones. Y el que ahora en PicsArt puedas hacer stickers usando fotos, sin duda que le agrega mayor funcionalidad a la aplicación.

En este caso todo lo que debes hacer es abrir la App de PicsArt, elegir “Editar” y después seleccionar la foto que deseas transformar en pegatina. Una vez que la imagen se cargue en la aplicación, en la parte inferior deberás pulsar en “Herramientas”.

Descargar Picsart Gratis



A continuación pulsa en el icono “Recorte”; veras entonces que se muestra una especie de tutorial donde te explican con hacer pegatinas con fotos en Android. Básicamente todo el procedimiento consiste de dos pasos: el primero requiere que selecciones el objeto y el segundo que refines la selección.

Cabe mencionar que PicsArt te ofrece la opción de ajustar el tamaño del pincel con el que realizas la selección del objeto para tener una mayor precisión. Si la selección no es muy precisa, siempre puedes deshacer los cambios o en su caso rehacerlos nuevamente.

Una vez que este todo listo simplemente pulsa en el icono de flecha en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación tendrás la opción de refinar la selección y luego de esto solo deberás pulsar en “Guardar” para que la pegatina se guarde en la sección “Mis stickers”.

 

Publicado en: PicsArt para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*