¿Cómo conseguir stickers gratis en PicsArt?

Descargar Picsart Gratis



Los stickers en PicsArt son pequeñas imágenes, por lo general divertidas, que puedes utilizar para decorar tus fotos. De forma predeterminada, la aplicación ya viene con pegatinas gratis que puedes utilizar en tus imágenes directamente. Sin embargo, también puedes conseguir stickers gratis en PicsArt en caso de que desees tener una mayor variedad para personalizar tus fotos.

Stickers gratis para PicsArt

stickers-gratis-en-picsart





Hay básicamente dos formas en las que puedes descargar stickers gratis para PicsArt. La primera de ella es a través de la pantalla de inicio de la aplicación. Aquí aparecen varias secciones incluyendo las fotos que tienen más “likes” o personas a las que puedes seguir. Una de estas secciones es “Stickers”; al pulsar sobre ella de inmediato accedes a la tienda de PicsArt, justamente en la sección que corresponde a las pegatinas.

Podrás ver que aparecen stickers gratis y stickers Premium o de pago. Obviamente debes pulsar o seleccionar siempre aquellas pegatinas gratis para agregarlas de inmediato a la colección que ya viene con la App. Al pulsar por el pack de pegatinas que te gusta, podrás ver los distintos diseños que se incluyen. Para agregarlas a PicsArt solo tienes que pulsar en el botón “Libre”.

La otra forma es igualmente muy sencilla; en este caso debes cargar la imagen en PicsArt y comenzar a editarla. Desde el menú de herramientas debes acceder a “Calcomanías” y luego debes pulsar en el botón de Búsqueda en la parte inferior para acceder directamente a la tienda en la sección de Sticker.

Descargar Picsart Gratis



Del mismo modo solo debes seleccionar las pegatinas gratis para PicsArt que te gustaría usar y listo.

Sea cual sea la opción que elijas para descargar stickers gratis en PicsArt, es importante tener en cuenta que requieres estar registrado en la aplicación o en su caso, iniciar sesión en Facebook. Si aun no lo haces, al momento de descargar las pegatinas puedes hacerlo.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*