¿Cómo agregar un borde a tus fotos con PicsArt en Android?

Descargar Picsart Gratis



Con PicsArt tienes muchas formas de personalizar tus fotos y hacer que luzcan visualmente más atractivas e incluso sorprender a tus amigos cuando las compartes. Este editor de fotos para Android viene cargado con un completo set de herramientas y funciones de edición que hacen posible crear fotos únicas y de gran calidad. Una de estas herramientas son los Bordes, los cuales pueden darle un toque más elegante a tus imágenes en cuestión de segundos.

Usar bordes en fotos con PicsArt

fotos





Es muy fácil agregar un borde a una foto con PicsArt ya que la aplicación cuenta con una herramienta especial que facilita todo el proceso. Lo primero que debes hacer es cargar la foto o la imagen a la que deseas agregar un borde.

Si lo prefieres puedes editar la foto aplicando efectos, agregando un texto personalizado, incluso decorar con pegatinas. También puedes ajustar sus colores, así como dibujar sobre ella o agregar un sello.

Si estas conforme con las modificaciones entonces en la barra de herramientas inferior busca la herramienta “Borde” y pulsa sobre su icono. Notaras de inmediato que la foto ahora se muestra con un borde y además hay tres ajustes disponibles que puedes modificar: Externo, Interior y Radio.

Descargar Picsart Gratis



Puedes jugar un poco con los valores de estos ajustes hasta que encuentres el diseño de borde que más te agrade. De forma predeterminada el borde exterior esta en color negro, mientras que el borde interior se muestra en color blanco.

Si quieres un color de borde diferente simplemente pulsa sobre el cuadro de color y luego selecciona el color que deseas de la Paleta de colores. También puedes especificar que el borde se establezca afuera o dentro.

Cuando estés listo solo pulsa en el icono de confirmación en la esquina superior derecha de la pantalla y después si lo deseas puedes continuar editando la imagen o sencillamente compartirla con tus amigos en redes sociales.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*