Cómo agregar texto a fotos usando PicsArt en Android

Descargar Picsart Gratis



Personalizar fotos con PicsArt es muy sencillo ya que este editor de imágenes para Android viene con un montón de herramientas y funciones de gran alcance. En esta ocasión te queremos hablar sobre cómo agregar texto a fotos para darles un toque más personal y sorprender a tus amigos.

Con PicsArt puedes agregar texto personalizado

Cómo agregar texto a fotos usando PicsArt en Android





Una vez que agregas la foto a PicsArt, en la parte inferior de la pantalla tienes varias herramientas, una de ellas es la herramienta “Texto”. Al pulsar sobre ella debes introducir el texto que deseas aparezca superpuesto sobre la imagen. Tras confirmar el texto introducido, este aparece de inmediato y a partir de este momento puedes comenzar a editarlo.

El texto se muestra seleccionado con opciones que te permiten moverlo de posición, modificar su tamaño, girarlo o incluso eliminarlo. Una vez que colocas el texto en la posición que deseas y ajustas su tamaño, en la parte inferior tienes herramientas con las cuales puedes darle color al texto, aplicar un gradiente, incluso aplicar textura.

Junto con lo anterior, también puedes ajustar la opacidad, así como utilizar los diferentes modos de mezcla como Normal, Multiplicar, Oscurecer, etc. Hay además hay opciones tales como Trazo, Sombra, Orientación y Curva.

Descargar Picsart Gratis



PicsArt viene con una gran variedad de fuentes que puedes seleccionar antes de aplicar los cambios y comprobar cual de todas ellas es la más adecuada. En la parte superior de la pantalla hay una opción que te permite agregar a la imagen, además del texto, una Llamada, Destello de objetivo, Stickers o incluso otra foto.

De esta manera tan sencilla puedes personalizar todas tus fotos agregando un texto con el que puedes identificar tus imágenes. Lo mejor es que después de todo esto puedes continuar editando las imágenes, guardarlas en el teléfono o compartirlas con tus amigos a través de redes sociales.

Publicado en: PicsArt para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*