Cómo agregar Llamadas a fotos con PicsArt en Android

Descargar Picsart Gratis



Ya hemos mencionado muchas veces que con PicsArt puedes agregar muchos efectos a tus fotos e incluso decorarlas usando pegatinas, bordes, destellos, filtros, textos personalizados, etc. En esta ocasión te queremos hablar acerca de una característica que te permite crear fotos divertidas a partir del uso de las famosas Llamadas o burbujas de dialogo.





Esta característica hace que puedas colocarle a tus fotos una Llamada para simular que una persona esta diciendo o comentando algo en la foto. Incluso si en la foto aparecen dos o más personas, puedes agregar tantas Llamadas sean necesarias para simular una conversación en la foto. Con esto incluso puedes contar con palabras lo que sucede en la foto de una forma divertida para disfrutar con tus amigos.

Simplemente carga una imagen a PicsArt o toma una foto con la cámara. A continuación en la barra de herramientas inferior desplazate hasta el final y pulsa en la herramienta “Llamada”. Al instante podrás ver la gran cantidad de estilos de llamadas que se encuentran disponibles. Selecciona la que más te guste y luego procede a escribir el texto que deseas aparezca dentro de la Llamada.

Una vez que terminas simplemente pulsa en el icono de confirmación y de inmediato la burbuja de dialogo aparecerá encima de la foto. Tu puedes moverla a la posición que deseas, así como modificar su tamaño, ajustando la anchura y la altura, incluso también puedes eliminarla.

Descargar Picsart Gratis



En la parte inferior, mediante un control deslizante puedes ajustar su opacidad y si lo deseas también puedes agregar un texto, un destello, un sticker, así como una imagen desde la galería. Si todo esta listo y estas conforme con lo que has hecho, pulsa en el icono de confirmación para guardar la imagen en tu teléfono o directamente compartirla con tus amigos a través de las diferentes medios sociales.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*