¿Cómo agregar efectos mágicos a tus fotos con PicsArt?

Descargar Picsart Gratis



PicsArt es una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android, gracias a que cuenta con muchas funciones, herramientas y características de gran utilidad. En esta ocasión te queremos mostrar cómo agregar efectos mágicos a tus fotos con PicsArt para crear fotos divertidas que después puedes presumir a tus amigos en redes sociales.

Fotos con efectos mágicos en PicsArt

efectos-magicos-a-tus-fotos-con-picsart





Una de las primeras cosas que debes hacer es descargar la última versión de PicsArt en tu teléfono o Tablet Android. La razón de esto es simple, la función de efectos mágicos solo esta disponible en las versiones más recientes de la aplicación.

Una vez que hayas descargado e instalado PicsArt, abre la aplicación y selecciona la imagen que deseas editar o toma una foto directamente con la cámara de tu teléfono. Una vez que la imagen se haya cargado en la aplicación, busca en la barra de herramientas de PicsArt la sección “Mágicos”.

Al pulsar sobre ella, en la parte inferior se muestran todos los efectos mágicos disponibles que puedes usar en la foto o la imagen. En total hay disponibles 17 efectos para hacer fotos mágicas con PicsArt.

Descargar Picsart Gratis



Simplemente tienes que pulsar sobre el efecto que más te guste y en cuestión de un par de segundos, tu foto se verá sorprendente. Algunos de estos efectos mágicos incluyen Money, Pow, Midnight, Shades of Grey, Rainbow, Dystopia, etc.

Si después de aplicar el efecto quieres hacer alguna modificación, puedes hacerlo fácilmente ya que todos los efectos disponibles vienen con sus propios ajustes. Mediante controles deslizantes puedes por ejemplo, ajustar la intensidad del efecto, difuminar, oscurecer o agregar más iluminación a la imagen.

Si todo esta listo, simplemente debes pulsar en el botón de confirmación en la esquina superior derecha de la pantalla para posteriormente continuar editando la imagen, guardarla o compartirla con los amigos.

 

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*