¿Cómo agregar destellos a tus fotos con PicsArt?

Descargar Picsart Gratis



Con PicsArt puedes hacer fotos con efectos fácilmente y cambiar su apariencia para sorprender a tus amigos. Este es un editor que viene con un montón de características, funciones y herramientas, destinadas a hacer que tus imágenes sean únicas y de alta calidad visual. En esta oportunidad queremos hablarte sobre una característica que te permite agregar destellos a tus fotos con PicsArt y conseguir un toque completamente diferente.

PicsArt – hacer fotos con destellos

picsart-hacer-fotos-con-destellos





Como siempre, con PicsArt tienes la opción de tomar una foto con la cámara de tu teléfono o cargar una imagen almacenada en tu dispositivo. Una vez que la imagen se carga en la aplicación, aparece la famosa barra de herramientas de PicsArt, que es bien conocida por ser una de las más completas.

La opción que buscamos en este caso es “Destello de objetivo”, la cual identificamos fácilmente ya que su icono tiene la forma de un destello. Al pulsar sobre esta opción se nos muestran todos los diferentes tipos de destellos para decorar fotos. PicsArt cuenta actualmente con aproximadamente 57 diferentes destellos que puedes usar para personalizar tus imágenes.

Una vez que hayas encontrado el destello que más te gusta, simplemente pulsa sobre el para que se agregue de inmediato a la imagen. Notarás que el destello aparece sobre la imagen con tres opciones disponibles que te permiten ajustar su tamaño, girar el destello o incluso eliminarlo.

Descargar Picsart Gratis



Si quieres moverlo de posición, simplemente debes mantener pulsado el destello y arrastrarlo hacia la ubicación que deseas. Puedes rotar el destello a cualquier posición y también puedes ajustar su tonalidad y mezclarlo con la imagen.

Cuando hayas terminado de hacer todos los ajustes necesarios solo debes pulsar en el icono de confirmación que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla y si lo deseas puedes continuar editando la imagen, agregar un texto personalizado, stickers, efectos y más.

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*