Características de PicsArt para iPhone

Descargar Picsart Gratis



Hemos hablado en otras ocasiones con relación a que PicsArt es uno de los mejores editores de fotos en Android, sin embargo también lo es en la plataforma iOS, donde igualmente esta disponible en descarga gratuita. Te contamos a continuación las principales características de PicsArt para iPhone.

PicsArt para iPhone

PicsArt para iPhone





En realidad no hay mucha variación en cuanto a las características de PicsArt para iOS y las disponibles en Android. PicsArt en iPhone incluyen la herramienta de Tijeras o recorte, que te permite crear pegatinas personalizadas, las cuales puedes usar en tus fotos o incluso compartir con tus amigos. Además en la comunidad de la aplicación también puedes encontrar una gran cantidad de stickers y cliparts que son totalmente gratis.

No solo eso, con PicsArt para iPhone también puedes crear collages de fotos y cuadriculas creativas a partir de 100 plantillas gratis y muchas más a través de la comunidad. También hay disponibles miles de imágenes que puedes usar como fondo.

Otra de las características de PicsArt en iPhone que ya muchos conocen es la opción para dibujar y pintar sobre fotos o imágenes. De hecho la aplicación viene con un montón de pinceles personalizables, además de capas y herramientas profesionales de dibujo.

Descargar Picsart Gratis



Mejor aun, PicsArt incluye una función mediante la cual puedes tomar fotos con efectos en vivo, las cuales después convertirás en stickers. En otras palabras, podrás crear pegatinas directamente desde las fotos que tomes con la cámara del iPhone.

PicsArt también incluye una característica llamada Remix, con la cual puedes utilizar una imagen libre para editar y personalizarla con tu propio estilo. Después puedes compartirla con la comunidad y ver todos los remixes de una sola imagen. También puedes compartir fotos mediante chat con amigos para que varias personas puedan personalizar las imágenes que comparten.

PicsArt esta disponible en la App Store de Apple, requiere 150MB de espacio en el dispositivo y la versión 9.0 de iOS como mínimo.

Publicado en: PicsArt para iPhone Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*