Aplicaciones Android similares a PicsArt

Descargar Picsart Gratis



PicsArt es uno de los mejores editores de fotos para Android disponibles actualmente, sin embargo no es la única alternativa que puedes utilizar. A continuación te queremos compartir, algunas de las mejores aplicaciones Android sililares a PicsArt.

Aplicaciones Android similares a PicsArt





Photo Lab

Esta es una aplicación para editar fotos en Android que incluye múltiples opciones para personalizar las imágenes. Viene con un montón de fotomontajes que los puedes usar con tus fotos en un retrato o una tarjeta antigua. Además cuenta con muchos marcos de fotos para darle un toque más personalizado, incluso puedes hacer collages de fotos, aplicar filtros, efectos o hacer montajes de rostros.

 

FotoRus

Esta es otra de las aplicaciones similares a PicsArt que puedes usar para hacer que tus fotos luzcan increíbles. Incluye opciones para crear collages de fotos con más de 100 plantillas disponibles, una gran cantidad de pegatinas, además que puedes editar tus fotos con texto, filtros, iluminación, cambios de inclinación. También viene con herramientas para eliminar manchas, blanquear la piel, elominar ojos rojos e incluso pueden aplicar una contraseña para proteger tus fotos.

B612

También es una de las aplicaciones más populares para editar fotos en Android, que destaca principalmente por los filtros que se pueden aplicar en tiempo real y que realmente hacen lucir tus fotos espectaculares. Igualmente incluye muchos stickers divertidos que puedes colocar sobre las imágenes.

Descargar Picsart Gratis



 

PhotoDirector

Este es más que un editor de fotos para Android ya que incluye opciones y herramientas que entre otras cosas te permiten crear collages de fotos, remover objetos y personas de tus imágenes, además que también puedes agregar efectos HDR, desenfoque lineal, destellos de lente, así como una gama amplia de efectos. PhotoEditor además te permite realizar cualquier ajuste sobre tus imágenes y luego establecerlas como fondo de pantalla, todo ello sin abandonar la aplicación. Funciones y características adicionales están disponibles en la versión Premium.

 

Publicado en: PicsArt para Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*